Conoce nuestros proveedores en vestuario industrial

Vestuario laboral para el sector del transporte: qué tener en cuenta
22 febrero, 2022
eips industria
EPIs en el sector de la industria: qué debemos tener en cuenta
14 marzo, 2022

Conoce nuestros proveedores en vestuario industrial

vestuario industrial

En Ansar siempre nos preocupamos por ofrecer productos de primera calidad. Por eso nos aseguramos de trabajar con los mejores proveedores en vestuario industrial. Las empresas con las que colaboramos son fabricantes de gran prestigio y con una gran trayectoria en el sector.

A continuación, os vamos a enumerar nuestros proveedores en vestuario industrial y las razones por las que elegimos sus propuestas para nuestros clientes. Se tratan de fabricantes que se han convertido en referentes en el mercado y que siempre ofrecen altos estándares en sus productos.

Monza

Monza lleva elaborando ropa laboral para industria, hostelería y sector sanitario desde 1958. Entre sus señas de identidad destacan la precisión, el confort, la seguridad y la ergonomía junto con el seguimiento de las tendencias en moda. Por este motivo es uno de los proveedores indispensables para los profesionales de hoy en día.

Velilla Group

Es la casa de tres grandes marcas: Velilla (para vestuario laboral), VPRO (con productos de calzado de seguridad) y Mukua (textil promocional). Se encuentra entre los proveedores en vestuario industrial de España con más experiencia (más de 70 años en el mercado). Una de las ofertas más completas que se pueden encontrar en la actualidad.

Norvil

Una de las empresas más jóvenes del sector (aún así cuenta con 40 años como uno de los mejores proveedores de vestuario industrial). Las cifras que ofrece son espectaculares: más de 1 millón de prendas fabricadas al año. En sus procesos de elaboración destaca la excelencia y la innovación. Ofrece la posibilidad de crear diseños personalizados para atender necesidades específicas.

Engel Workwear

Una empresa que radica en Dinamarca y que cuenta que lleva ofreciendo ropa laboral desde 1927. Su creador, Carl J. Engel Senior, fue uno de los precursores en destacar la importancia de este tipo de prendas para la correcta realización de trabajos industriales (más allá del tejido denim). También destacó como también este vestuario es una seña de identidad importante para cualquier empresa.

Deltaplus

Uno de los proveedores en vestuario industrial que opera a nivel internacional (en más de 110 países) por todo el mundo. Con una fuerte inversión en innovación y desarrollo Deltaplus cuenta con un alto grado de especialización en el sector ofreciendo productos muy variados. Destaca su gran capacidad de producción alcanzando los cuatro millones de prendas industriales al año.

ISSA Line (Industrial Starter)

Con un gran posicionamiento en el mercado europeo, ISSA Line cuenta con 60 años en el sector. Esta empresa italiana comenzó en los 60 con la fabricación de impermeables para luego especializarse en el workwear. Una compañía que trabaja para conseguir el mayor bienestar de los trabajadores y que busca que las prendas colaboren en la realización de tareas de manera cómoda y segura.

Dacobel

La principal distinción sobre el resto de los proveedores en vestuario industrial es su especial preocupación por la confección. Los expertos de Dacobel son capaces de diseñar y producir prendas concretas de workwear para suplir necesidades específicas de cada cliente. Para ello cuenta con sus propias líneas de productos basadas en las necesidades del mercado.

Todos estos proveedores en vestuario industrial están a tu alcance gracias a Ansar. Las prendas de seguridad más eficaces para conseguir que el trabajador encuentre la comodidad y la seguridad que necesita para desempeñar sus tareas.

Entra ya en nuestra web y consulta el amplio catálogo para encontrar las prendas que necesitas. Somos especialistas en ayudarte a encontrar justo el vestuario laboral que mejor encaje con tus necesidades. Ofrecemos una gran variedad tanto en prendas de seguridad como uniformes. ¡Te sorprenderás de todas las posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *